viernes, 11 de marzo de 2016

Toma fuerza la leyenda que afirma que DiCaprio habría muerto y lo sustituye otro actor

Ha vuelto a la palestra pública una vieja leyenda urbana que asevera que el actor que recientemente ganó el Oscar por la película el Renacido, no sería en realidad Leonardo Dicaprio, sino más bien Devon, un actor de este que fue su competencia en los noventa. Todo esto comenzó a sonar hace aproximadamente unos quince años. En aquel tiempo Internet no era ni sombra de lo que es hoy, pues no existía Facebook, ni ninguna otra red social, pero empezó a correr un bulo que decía que Leo DiCaprio había sido encontrado muerto en su casa.

Mira el video de la noticia que se hicieran eco muchos programas:

Anuncios Google

El 11 de febrero de 2000, Leonardo DiCaprio se lanzó de nuevo en las salas de cine con un chapoteo y una inmersión de un alto acantilado, jugando viajero convertido en utopía cazador de Richard en la playa . Dos años antes, había estado rompiendo records de taquilla y corazones adolescentes en Titanic , y esto era sólo su tercera película desde entonces. La primera, el hombre de la máscara de hierro , fue lanzado a la altura de Leo-manía (y casi no asentada Titanic en su primer fin de semana), mientras que el segundo, de Woody Allen Celebrity ( en el que Leo tuvo un cuidado en exceso, se porta mal estrella de cine), fue visto como una anomalía en contra de tipo en lugar de un cambio real en la dirección de la carrera.

Como el primer post verdaderamente titánicopelícula de Leonardo DiCaprio, había unmontón de expectativas asociadas a la playa,así como una buena cantidad de controversia.El director Danny Boyle según los informes quería que emita su Trainspotting y Una historia diferente estrella Ewan McGregor en el papel principal, pero (posiblemente gracias a la presión estudio) el papel fue interpretado por DiCaprio en su lugar. Hubo informes de un accidente de barco durante el rodaje en Tailandia, así como los cargos de dañar el medio ambiente durante el rodaje. Más tarde, el gobierno de Tailandia podría llamar para que la película se prohibiódebido a su pobre representación del país. Pero el verdadero zumbido que rodea a la película fue lo que significaría para la carrera de DiCaprio. Las secuelas delTitanic creó una joven estrella de cine de sexo masculino, como el de que podría decirse que no ha sido visto desde entonces. Ciertamente no en la apariencia de un actor de pura (no un actor / cantante) que se convirtió en una taquilla masiva dibujar a través de una película dramática adulta y cuyas aspiraciones sentar en películas más dramáticas. A esto se añade el fervor de su (en su mayoría de sexo femenino en su mayoría adolescentes,) base de fans, así como la atención de los medios persistente (que vale la pena volver a visitar: Nancy Jo Sales Nueva Yorkartículo " Leo, príncipe de la ciudad "), y las expectativas no podías t han sido más altos.

Y, sin embargo, en la playa , DiCaprio estaba tomando una gran oportunidad. Por un lado, la única cosa que la película tenía en común con Titanic es su proximidad al agua. Titanic tuvo éxito como un espectáculo de acción casada con un romance de corazón en su manga, y la playa era decididamente no. Basado en una novela de Alex Garland, cuenta la historia de un niño en edad universitaria americana viajar al extranjero en Tailandia, que se conecta con un par de turistas franceses y busca una leyenda urbana acerca de un paraíso de la isla apartada. Ellos encuentran la playa titular, junto con una comunidad perdida de compañeros de viaje dirigidos por la Tierra Madre-ish Sal (Tilda Swinton). Mucho se discute sobre la libertad y contra el mercantilismo y deseos más básicos del ser humano.La película, en cierto modo es similar al club de la lucha (que había debutado unos meses antes como vehículo para otro galán, Brad Pitt, para ampliar sus horizontes), excepto que la primera regla del club de playa es no llegar poco a una tiburón, debido a que la comunidad de la compra a la selva para morir en lugar de por la exposición al riesgo de solicitar ayuda médica.

El otro gran signo de interrogación de cara a la película era el director. Danny Boyle había cosechado elogios en 1996 con Trainspotting , tras lo cual inmediatamente se convirtió en un joven cineasta de ver. Pero su 1997 de seguimiento, una cabriola secuestro con McGregor y Cameron Díaz titulada Una historia diferente , fue una gran decepción, llenar el tanque tanto por la crítica como comercialmente. En total, la playa era una opción notablemente un-seguro para la estrella más brillante de la película en Estados Unidos en el momento, y en la mayoría de los aspectos, la apuesta no valió la pena.

La playa fue atacado ferozmente por los críticos. La película fue golpeado tan trivial, la auto-importancia, tonto, y confundido. Y mientras que Boyle luego, no se salga con la suya, muchas de las críticas apuntaron a DiCaprio, tanto por su rendimiento y su persona. "La película no quiere insultar a su grupo objetivo demográfico o diluir el estrellato de DiCaprio, mostrando el carácter como el imbécil que es", dijo sin más tenue que una luminaria Roger Ebert . "DiCaprio quiere destacar su imagen en su cabeza y dar a los miembros de su club de fans joven algo en que pensar, ya que se deslizan en sus servidores y se duermen con visiones de Leo bailando en sus cabezas", dijo Elvis Mitchell en The New York Times . E incluso cuando DiCaprio no estaba siendo dirigido específicamente, su demográfica era. Entertainment Weekly 's Lisa Schwartzbaum señalar que la playaparecía "estructurada para un público más familiarizados con MTV reglas del camino que con los de Joseph Conrad corazón de la oscuridad ."

Es tentador para escribir esos comentarios fuera como grousing en un fenómeno de la celebridad que se había vuelto tedioso. Rewatching La playa esta semana, me pareció ciertamente más convincente que la mayoría de películas de 18 por ciento-en-Rotten-tomates. Boyle tiene un buen ojo para la presentación de las grietas en la idílica sin ser muy evidente sobre ellos, y la fotografía de Darius Khondji es innegablemente precioso, a veces (más, Tilda Swinton). Pero el último tercio de la película realmente no se deshacen en lugar desastrosamente, con cualquier tipo de ideas sobre la lucha contra la comercialización y la fragilidad del hombre frente a la naturaleza caer presa de escenas de persecución y un enfrentamiento torpe falsos.

0 comentarios:

Publicar un comentario