martes, 8 de marzo de 2016

10 trucos científicos con líquido - impresionante y fácil de hacer!

Para aquellos que les gusta experimentar en casa (o en el laboratorio, si tiene acceso a uno), y quieren impresionar a sus amigos o a las chicas, esto es para ti. Y la mejor parte es que no se necesita ingredientes imposibles o muy difíciles de encontrar! La mayoría de los experimentos se lleva a cabo con elementos simples, podemos encontrar fácilmente en nuestra cocina, por ejemplo.

Mira el video:

Anuncios Google

El "canal de Brusspup 'de Youtube  hizo todas las experiencias en la práctica, de una manera muy didáctica, pero a medida que el vídeo está en Inglés, si usted tiene preguntas acerca de algunos de los trucos, poner un breve resumen de los experimentos a continuación el video!


1- Bola en movimiento lento

Así como una miel espesa de líquido, por ejemplo, una bola pesada, y un recipiente esférico. Llene el recipiente con miel a un poco más de la mitad. Dependiendo de la cantidad de líquido, el balón puede llegar a ser más rápido o más lento.

2- Las chispas de fuego con agua 

Use una hoja de sulfito, marcador negro y una botella o un vaso de artefacto con el más esférica posible, que debería actuar como una lupa . A medida que el papel comience a arder, doblarla y agitar suavemente en el aire por lo que el fuego se propague.

3- Bolsa mágica. 

Una bolsa con sistema de cierre de cremallera, lápices y agua. Llene la bolsa casi en su totalidad, y la cremallera. A continuación, sólo empezar a darle un puñetazo.

4- Líquidos separados 

Un tubo grande es ideal. Necesitará detergente, aceite vegetal, jarabe de maíz oscuro, alcohol, agua y colorante. Primero se debe agregar el jarabe de maíz oscuro, a continuación, el detergente después de que el agua con colorante de alimentos ( para hacer esto con la botella inclinada) a continuación, añadir el aceite vegetal (botella también inclinado), y finalmente el alcohol con colorante de alimentos (también con la botella inclinada).

5- Botella invisible 

Se necesita un poco de glicerina, un vaso y una botella que encaja en la copa. Llenar el vaso y la botella con glicerina, y poner la botella en el vidrio en el interior. Parece que la botella desaparece.

6- La danza del almidon

Usted necesitará un altavoz, un generador de tonos (se puede encontrar en tiendas de electrónica), almidón de maíz, agua y plástico para proteger el altavoz. Verter 1/2 taza de fécula de maíz en un recipiente y 1/4 taza de agua y mezcla. A continuación, verter el líquido a través del altavoz (que debe ser debidamente protegida por el plástico), y generar un tono de 60 Hz.

7- Barrera contra el agua mágica 

Se requiere 2 vasos iguales, agua caliente, agua fría, colorantes de alimentos y una fina pieza de plástico. Vierta agua caliente en un vaso, y el frío en el otro, por la adición de colorantes alimentarios, a continuación, poner el plástico en la parte superior de la taza de agua caliente y girar el vaso boca abajo, ajustándolo sobre el vaso de agua fría, la eliminación de la plástico cuidadosamente después. A medida que el agua caliente tiene una densidad más baja, que permanecerá en la parte superior, sin mezclarse con el agua fría por debajo.

8- Efecto Leidenfrost 

Necesita una olla, el agua (y una estufa, por supuesto). Deja la sartén a fuego alto durante unos 4 minutos, luego agregar el agua. Pero cuidado: esta experiencia puede empañar sus ollas!

9- Ilusión reversa 

Al añadir diferentes imágenes o palabras detrás de un vidrio, a continuación, añadir agua en el recipiente para tener el efecto inverso.

10- Inversión Neta: 

Se necesita una gran taza una menor taza de mezcla de 3 tazas, dispensación de jarabe de maíz, colorantes alimentarios y clips. Vierta el jarabe de maíz en la parte superior 2 tazas y colocar el vaso más pequeño dentro del grande. Una las abrazaderas para evitar que el menor movimiento de vidrio. Vierta una pequeña cantidad de jarabe de maíz en las tazas de mezcla 3 y añadir colorante de alimentos. Llene cada alimentador con un color diferente, y luego añadir el jarabe de maíz de colores en un vaso grande. Girar el cristal inferior con mucho cuidado, y observar la mezcla de colores. Convertirla de nuevo en la dirección opuesta y los colores se unirán como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario