martes, 8 de marzo de 2016

Prueba tu edad, Si no logras escuchar este sonido quiere decir que estas envejeciendo rapido

¿Sabías que, con la edad, ya no podemos  oír ciertos sonidos agudos, así como lo hacíamos durante nuestra juventud? Hay frecuencias de sonido que sólo los jóvenes pueden oír. Este proceso de envejecimiento de los oídos se llama presbiacusia, y puede comenzar tan pronto como se tiene 18 años de edad. Es una consecuencia del envejecimiento natural de las células en nuestros oídos, y es inevitable. Sin embargo, si has sido bueno con tus oídos a través de los años es posible que pueda detectar las frecuencias de gente jóvenes para tu edad.

Por lo tanto, vamos a ello: ¿Qué tan joven son tus oídos? Escucha los cuatro clips de abajo y entonces sabrás.

8000 hercios (ciclos por segundo): Todo el mundo debería ser capaz de escuchar esta frecuencia. Esto significa que estás vivo.


12.000 Hz es difícil para cualquier persona mayor de 50 anos escucharlo.


15.000 Hz es difícil para cualquier persona mayor de 40 para escuchar.


17.400 Hz es la frecuencia que sólo los adolescentes pueden oír! La mayoría de las personas mayores de 18 años no deben ser capaces de detectar este sonido.


Algunos propietarios de supermercados en los Estados Unidos utilizan esta ciencia para evitar que los adolescentes estén merodeando en sus tiendas. Hay un dispositivo montado en la pared, llamado el Mosquito  adolescente ahuyentador, que los dueños de las tiendas pueden instalar en su propiedad para evitar que los jóvenes se reúnan en sus establecimientos.

Si alguna vez quiere jugar una mala pasada a tu hijo - o si eres un adolescente, una mala pasada a tus amigos - descargar esta aplicación desde iTunes, llamados Frecuencias - Sonidos sólo los adolescentes pueden oír!  Está catalogado por la empresa como una forma de "molestar a todo el mundo en el aula, excepto el maestro!"

Por otro lado, los adolescentes están contraatacando algunas medidas que prohiben que suenen sus celulares, mediante  el empleo de estos tonos de llamada, para que puedan obtener las llamadas que sus padres y profesores no pueden oír. Bastante brillante!

0 comentarios:

Publicar un comentario