viernes, 11 de marzo de 2016

INVOCA a Demonio ZOZO a través de la OUIJA y mira lo que le pasó…

Esta es una historia real. Ramiro Mendoza siempre pensó que la ouija era un montón de basura hasta que le pasó a él. No estábamos tratando de asustar a nadie, pero en realidad tratando de divertirnos un poco. El chico tenía una amiga que había conocido desde que tenía 5 años de edad. Su nombre era Ambar. Una noche fueron a la casa de su tía en Five Points, Texas. Su tía tenía unos amigos allí también que se suponía que eran gente de fiar.

Mira el video del desastre que produjo el uso de la OUIJA:

Anuncios Google

La tía de ámbar y su amiga habían estado jugando con un tablero de Ouija en los últimos dos meses, e incluso tenían un espíritu "regular" con el que se ponían en contacto. Ramiro, sinceramente, pensaba que todo era un montón de mierda y no pensaba nada al respecto. Estaba sentado en un sillón reclinable en la sala de estar y Ambar estaba sentada en el sofá. Su tía y su amiga estaban haciendo la ouija en el suelo de la sala de estar. Me di cuenta que todo era un montón de basura, pero estaba un poco confundido cuando el chico espíritu supuestamente dijo algo acerca de cómo veía la tía de Ambar viendo películas para adultos. Yo estaba confundido porque si estuvieran hablando en vano ¿por qué dicen eso de ella y que incluso se veía muy incómoda y estaba tratando de jugar fuera.


De repente, ese mismo espíritu dicho algo que se refería a mí, pero no puedo recordar lo que era ahora. Y nos preguntamos lo que se estaba hablando. Dijo que el chico con los ojos marrones. Mis ojos son marrones, pero lo mismo ocurre con la tía de color Ambar. Así que preguntamos cuál. Dijo que el color favorito del chico es el verde. Yo sabía que la tía de ámbar y su amiga no habría sabido que el Ambar, pero tenía así que pensé que estaban jugando conmigo. Se llegó a decir que iba a morir a causa de un accidente automovilístico del exceso de velocidad, mientras que beber Miller Lite.

También, dijo que "TRV verá". TRV era el apodo del chico con el que estaba saliendo en los travis de tiempo llamado. Sólo sus amigos de la infancia que le llaman y ámbar no sabía eso, y mucho menos su tía y amiga de su tía. por esta vez, ámbar comenzó Freakin a cabo más de mí si usted no lo crea y dijo "apagarlo, no quiero escuchar acerca de mi amigo morir". . casi se puso a llorar, que realmente un poco asustó Sal de mí.

Aquí es donde realmente se pone miedo... cuando la tía de ámbar y su amiga trataron de terminar la sesión, dos hijos de su tía (nick 4; haylee 3) comenzaron a llorar en su habitación. Que era 1 de la mañana o 2am. Juro por el Señor, el chico dijo espíritu "habitación de los niños" y especificadas "demonio". La tía de ámbar corrió a la habitación y se llevó a los niños y Nick dijo "mamá, yo lo vi, "preguntó lo que vio y que acaba de decir "eso". No estoy haciendo nada de esto hasta lo juro. Nick tenía una larga erupción a lo largo de toda su muslo derecho que parecía algo le había agarrado. se cerraron inmediatamente fuera del tablero de Ouija y nadie ha atornillado con ella desde entonces. heme aquí unos 5 años más tarde y todavía estoy vivo.

Pero he de decir que alrededor de un mes después de la Ouija cosa, yo consigue tirado por exceso de velocidad en el día de año nuevo después de beber como 18 lites y Travis manada de por lo vieron y Miller. Por lo que sabe. Todo lo que sé es que todo era la cosa más espantosa que he visto en mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario