Los padres les están diciendo constantemente a sus niños que llamen al 911 si alguna vez necesitan ayuda, pero este adorable niño de cuatro años de edad, tomó el consejo a otro nivel con su tarea de matemáticas. Cuando el operador tomó esta llamada, es probable que nunca se imaginara que sería en algo tan banal.
Mira el video:
El video fue publicado en diciembre del año pasado, sin embargo, es tan lindo que decidimos compartir todos modos después de verlo, donde muchas de estas cosas por lo general causan risa. No es sólo el nombre de Johnny, pero no hay lugar para la llamada y no se sabe quién es el chico, pero sin duda es lindo.
Es cierto que el 911 sólo se debería usar para las emergencias que amenazan la vida y no para perder el tiempo a los despachadores que podrían poner en riesgo a otras personas, pero este video generado más de 5 millones de visitas por una razón. El niño de cuatro años de edad, es demasiado adorable.
La mejor parte es que el operador no es grosero con el niño inocente cuando éste simplemente dice que necesita ayuda con su tarea de matemáticas. Después de todo, todos hemos estado allí en un momento u otro, incapaz de resolver esas preguntas de matemáticas molestas.
Al parecer, el niño de cuatro años de edad, fue informado por su madre de llamar al 911 cuando necesitase ayuda. Naturalmente, cuando no pudo resolver su tarea de matemáticas para el día en que cogió el teléfono y llamó al número de emergencia.
En un primer momento el despachador no entiende la pregunta, pero el niño confía finalmente consigue su punto a través ya pesar de que era probablemente ocupado, el hombre comienza la conversación adorable con los cuatro años de edad.
Después de un tiempo de ida y vuelta cuestión, la madre da cuenta de que está hablando por teléfono y se pregunta que su hijo está hablando. A las cuatro, es probable que no utiliza el teléfono muy a menudo. La reacción de la madre no tiene precio y le hará reír durante mucho tiempo.
Cuando la mujer se da cuenta de su niño pequeño está en el teléfono, ella se oyó gritar: "Johnny, ¿qué te parece que estás haciendo?" A lo que Johnny responde con lo obvio, "El policía me está ayudando con mis matemáticas."
Al parecer, el operador deberá haber notificado a uno de sus compañeros de trabajo de la llamada lindo, porque dice: "Es la madre."Más gritos se escucha en el fondo como el niño dice, "Usted ha dicho que si necesito ayuda para llamar a alguien". "No me refiero a la policía", gritó la mujer. No sabemos si la mujer se disculpó con el despachador 911 , ya que es el final de la grabación.
Tampoco sabemos si alguien se metió en problemas por usar 911 para ayuda con la tarea de matemáticas, pero este video seguramente hará que cualquier persona que lo vea reír durante mucho tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario