¿Qué es?
Es el resultado de un cambio en el tejido adiposo (grasa) debajo de la capa superficial de la piel y en la microcirculación, que causa un aumento de tejido fibroso, curvando la piel y dejando con la aparición de "piel de naranja", que tanto molesta!
Graduaciones de la celulitis
• GRADO 0 - No hay ondulaciones o irregularidades en la piel, a menos que se le prense, pero no aparecen hoyuelos o depresiones;
• GRADO 1 - Sin ondulaciones o irregularidades de pie o acostado, pero para apretar la piel, además de éstos, hay hoyuelos y depresiones;
• GRADO 2 – Estando de pie, hay ondulaciones, pozos, crestas y depresiones de forma espontánea, no se está acostado.
• GRADO3 - de pie o acostado, sin ondulaciones, crestas, huecos y depresiones.
En casos muy severos, puede haber nodos y estiramiento de la piel.
En primer lugar, recordar que los tratamientos contra la celulitis, incluso los más sofisticados, no tiene manera de combatir eficazmente el problema si no se toman diversas medidas conjuntas. Dieta moderada, sin exagerar de alimentos fritos y dulces y beber mucha agua todos los días, es una de las principales cosas para ver cuando se quiere buenos resultados en el tratamiento. A continuación, una actividad física regular de rutina, por lo menos durante media hora tres veces por semana, ayuda a quemar grasa y eliminar toxinas y otra técnica útil es la conformación de masaje, que puede ayudar en gran medida a eliminar toxinas y estimular la circulación sanguínea .
Una ayuda en esa lucha femenina eterna contra la celulitis, que no cuesta mucho y es muy sencillo y práctico para llevar a cabo, es preparar un té que ya es bien conocido en el tratamiento de la celulitis y localizada de grasa:
Vea lo fácil la preparación de té
Mezclar la cola de caballo, que es desintoxicante y hamamelis, que ayuda contra la retención de líquidos.
Para hacer es simple: hervir las hierbas, y luego dejar que la empinada apagada durante 15 minutos.
Colar y beber sin azúcar o edulcorante.
Se indica que tomar 3 a 4 tazas por 10 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario