jueves, 14 de enero de 2016

Formas caseras de tratar el insomnio

Desde tiempos inmemoriales el hombre intenta combinar todas las propiedades químicas que ofrece la naturaleza, ya sea en términos de salud y belleza. Las hierbas tés, jugos y tés para dormir siguen teniendo gran demanda y para ser utilizado como terapias  en la lucha contra enfermedades como el sueño es el insomnio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el efecto previsto en curar el insomnio puede tomar algún tiempo para producirse, de ahí la necesidad de dotarse de un poco de paciencia.

Muchos siglos desde los primeros usos de las plantas y flores para encontrar maneras de combatir el insomnio, dolencias físicas, psicológicas y emocionales. De hecho, desde la perspectiva de la comprensión del ser humano como un constituyente y parte inseparable del medio ambiente, medicinas alternativas, en sus diversas disciplinas, abogando por una relación de interdependencia entre el Hombre y la Naturaleza. Si muchos piensan que el uso de terapias naturales para combatir el insomnio  es una cosa del pasado, lo cierto es que hoy en día reconocen los beneficios terapéuticos de las plantas y los llamados "remedios" en la lucha contra el insomnio.

El insomnio atormenta la vida de muchas personas y cuando no es tratada con el cuidado adecuado puede tener consecuencias graves. Hay muchos factores emocionales que causan los trastornos de insomnio, como la presión arterial alta, la fiebre y la indigestión.

Otro mal hábito que causa la falta de sueño es comer antes de acostarse, ya que un estómago lleno trastorna el sueño.

Alimentos estimulantes como el café negro, té, guaraná, yerba, etc., también excita el cuerpo y producen insomnio.

Los expertos afirman que los medicamentos vendidos contra el insomnio adictivo, y después de algún tiempo de uso son ningún efecto más largo, por lo que el tratamiento natural ha mostrado buenos resultados en la lucha contra este problema.

Deshágase de las malas noches dormir pasado puede ser un alivio para muchas personas. Las sugerencias a continuación tratamientos pueden ayudar a combatir el insomnio.

Tratamientos naturales para el insomnio

Lechuga (sedante natural) - Antes de la hora de acostarse, hacer un jugo puro del tallo de la lechuga (golpeando la licuadora con un poco de agua y la tensión)
Ajo - Amasar 2 dientes de ajo y dejarlos en remojo en un vaso de agua durante 6 horas. (Strain, y tienen una taza una hora antes de la hora de acostarse).
Cebolla - Tomar una taza de caldo de la cebolla cocida, cálido, una hora antes de la hora de acostarse.
Fruta de la pasión - Tomar un vaso de jugo de fruta de la pasión endulzado con miel en la noche.
Manzana - Comer una manzana en la noche hace que un sueño tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario