sábado, 9 de enero de 2016

Con uñas débiles o quebradizas? Sepa qué hacer

La debilidad de las uñas es un problema que muchas mujeres se enfrentan y que pueden ser causados por varias razones. Muchos han tratado todas las recetas conocidas, pero continuó uñas quebradizas.

Encuentre la razón de la debilidad es el primer paso para el tratamiento de la misma.La razón puede variar desde el uso constante de productos químicos (tales como detergentes) a los problemas alimentarios (como la falta de vitaminas).

Mira este video donde se explica como hacerlo:

Anuncios Google
Los principales signos de problemas son uñas finas y se desprenden fácilmente, tienen aspecto y características con manchas e irregularidades porosas, además de ser más vulnerables a los ataques de hongos. Al detectar estos síntomas, consulta a un dermatólogo para determinar el diagnóstico.

¿Qué puede dejar que la uña se vuelva débil?

La acetona o quitaesmalte en exceso. El secar las uñas hace que se vuelvan quebradizas, opacas y con manchas blancas en la superficie.
La mala alimentación en nutrientes y vitaminas.
Los productos químicos tales como detergentes y productos de limpieza.
Los hongos o bacterias que se depositan en las uñas.
La anemia, hipotiroidismo, la desnutrición por la mala absorción de los nutrientes también son causas frecuentes de las uñas débiles o escamas apagado.

Cómo hacer que tus uñas estén fuertes y resistentes?

Utiliza un esmalte adecuado (uno que tenga ingredientes corrosivos o que no cause alergias en las personas). Los productos tales como tolueno y formaldehído son sustancias químicas que se encuentran en la composición de esmalte y algunas personas pueden ser alérgicas.
Usa guantes antes de cualquier actividad doméstica.
Una dieta rica en proteínas, nutrientes y elementos traza es muy importante mantenerlos en orden. Un mineral que nunca puede faltar es el zinc, que es esencial para la uña sana.
Evita cortar las cutículas. Sin ellas, los hongos y las bacterias entran y se convierten en más susceptibles a propagarse.
Utiliza fortificadores que tengan en sus derivados carbonato de calcio en su composición, formaldehído y quinina especialmente formulados.
Consumir alimentos que contienen zinc, azufre, calcio y silicio, estos minerales son excelentes para las uñas.
Mantenga sus uñas siempre hidratado.

Consejos caseros para fortalecer las uñas

Receta 1
El aceite de oliva
5 gotas de jugo de limón

Mezclar suavemente y aplicar empujando suavemente la cutícula. Pasar esta mezcla sobre las uñas alrededor de la cutícula, debajo de las uñas a lo largo de la piel de los dedos, en abundancia. El uso de la noche, durante 7 días.

Receta 2
3 cucharadas de vinagre de manzana
½ ajo picado
• 1 sumo de naranja

Sólo hay que poner todo en un recipiente de vidrio mezclar bien e introducir las uñas y ¡voilá!... Es tan simple que parece que el único efecto que tendrá es el olor de ajo, pero estar seguro de que la uña no te huela. Hacerlo durante 2 semanas. También puedes poner 3 gotas de aceite esencial de clavo y 3 gotas de aceite esencial de copaiba en su base incolora.

Consejos básicos para el cuidado de las uñas

La forma más sencilla y rápida de resolver el problema de las uñas débiles y quebradizas está utilizando bases y aceites. Para las uñas sin astillado y no se rompen fácilmente es necesario aplicar productos que sean eficientes y lucha contra la fragilidad de las uñas.

Fortalecedores de uñas promover el fortalecimiento y crecimiento de las uñas, eliminar amarillenta y disminuyen las manchas blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario