viernes, 24 de julio de 2015

YouTube versión de pago sin publicidad








A medida que Google se prepara para lanzar una versión de suscripción de YouTube, el movimiento ha sido respaldado por al menos una de las partes interesadas: YouTube Chad Hurley cofundador.

YouTube ha crecido enormemente desde su lanzamiento en 2005 y la adquisición de un año más tarde por Google. Sin embargo, para apoyar su crecimiento continuo, el sitio tiene que proporcionar las herramientas adecuadas para que las personas crean y publicar videos, incluso si eso podría resultar en un costo para los usuarios, dijo Hurley.



"Hay diferentes formas de [video bajo demanda]", dijo, lo que sugiere que algunos podrían ser la pena pagar. YouTube necesita herramientas para ayudar a las personas a crear un mejor contenido, determinar la forma de ganar dinero con su video, y los suscriptores de carga, dijo.

Preguntado sobre si YouTube debería cobrar a los consumidores a ver algunos vídeos, dijo Hurley, "Creo que es una opción."

Hurley hizo estas declaraciones en una entrevista con Bloomberg Television que está previsto que se emitió la noche del jueves. Se proporcionó una transcripción de extractos a los periodistas.

Google se dice que está preparando un servicio de suscripción de YouTube sin publicidad para lanzar a fin de año. Se espera que cueste alrededor de US $ 10 por mes.

YouTube ya ofrece una versión de pago de su servicio de aficionados a la música que se lanzó el año pasado .

Durante la entrevista con Bloomberg que saldrá al aire más tarde el jueves, Hurley fue crítico de algunos elementos de los negocios de YouTube. Grandes estudios y cadenas de televisión a menudo pueden negociar precios más altos para la publicidad de los creadores de vídeo independientes, dijo, pero no debe haber un más terreno de juego nivelado.

"Las etiquetas y las redes no deberían obtener mejores ofertas que el creador regular", dijo.

En 2013, YouTube estandarizó su modelo de participación en los ingresos, dando a sí misma una participación del 45 por ciento de los ingresos por publicidad de las redes grandes y creadores independientes por igual. Sin embargo, algunos creadores más pequeños han tenido dificultades para ganar dinero a través de anuncios.

YouTube es una fuente importante de ingresos por publicidad de Google. El gasto medio por anunciante ha aumentado en más de un 60 por ciento desde el año pasado, Google informó la semana pasada.

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